Arcal

Cristaliza tus ideas

Slogan

Cristaliza tus ideas

Slogan

Cristaliza tus ideas

ARCAL es servicio de alta calidad en vidrio; abarcando la línea arquitectónica y decorativa.

Nuestros Productos

Nuestros Resultados

Residencia RM

Ventanas y puertas amplias en aluminio bronce resaltando el diseño moderno y priorizando la entrada de luz y la hermosa vista al valle. Cubiertas en vidrio laminado que se sirven de los espacios exteriores y los integran a la casa.

Piscina Edificio Zen

En un gran proyecto, la mejor manera de darle un toque espectacular a la piscina es con una pared de vidrio. Se usó un vidrio de 56 mm de espesor.

Cabañas del Lago - Restaurante con vista al exterior

Extensión del restaurante, con paredes de vidrio templado de 10mm y accesorios de acero inoxidable. Comer aquí es casi como comer en el lago.

Edificio Zen

Los balcones y terrazas del Edificio Zen tienen pasamanos de vidrio templado. Imposible desaprovechar la hermosa vista de su ubicación.

Nuestro Espacio

Nuestros Clientes

«En nuestro estudio de Arquitectura y Diseño hemos trabajado durante años con la empresa ARCAL, fabricando piezas únicas que hemos desarrollado en conjunto gracias a su amplia experiencia. Poder entregar a nuestros clientes diseños personalizados y exclusivos de la mejor calidad es lo más importante para nosotras.»

María José y Cristina Coo / Studio Add

«Con la ilusión de organizar todos los requerimientos para instalar nuestro departamento nuevo, contraté los servicios de ARCAL para la instalación de las cortinas de baño. Su profesionalismo en el proceso de contratación, instalación y contando con un excelente equipo humano, que no duda en apoyar a los clientes, esta actitud, dejan en alto el servicio de esta empresa, gracias»

José Rubén Proaño